Colo Colo se mide ante Audax Italiano hoy jueves a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2020, en un duelo vital para los albos, ya que entrarán a jugar como colistas absolutos del torneo a este encuentro.

A horas de este imporante duelo desde el Cacique dieron a conocer la lista de citados para el duelo ante los itálicos, donde Gustavo Quinteros podrá contar con un imporante regreso mirando el mediocampo del equipo. 

El estratega albo contará como alternativa con Matías Fernández, quien dejó atrás sus dolencias e irán a la banca para el encuentro, teniendo importantes chances de ver acción en esta jornada.

Con este panorama los once elegidos para salir a dejar el último lugar del torneo será con Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Ronald de la Fuente en la defensa; Cesar Fuentes, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia en el mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en el ataque.

Por su parte el Audax Italiano de Francisco Meneghini saldrá a la cancha con Joaquín Muñoz, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Manuel Fernández, Oliver Rojas; Luis Cabrera, Bryan Figueroa, Jorge Henríquez; Joaquín Montecinos, Nicolás Orellana y Rodrigo Holgado.

El Cacique jugará desde las 18:30 horas ante Audax Italiano en el Estadio Monumental. Conoce acá cómo y donde ver EN VIVO y ONLINE el encuentro.