Maximiliano Falcón se ha convertido en estos meses tras su arribo a Colo Colo en uno de los jugadores más queridos de la institución, siendo uno de los pilares del equipo en esta lucha por mantener la categoría en este Campeonato Nacional 2020.

El Peluca marcó un antes y un después en la campaña del equipo de Gustavo Quinteros, entregando seguridad y solidez en la retaguardia colocolina que se traduce en la menor cantidad de goles recibidos desde su llegada, sobre todo a la hora de hacer dupla de centrales con Julio Barroso.

Esto ha generado el cariño inmenso que la fanaticada colocolina le dedica en redes sociales, creciendo notablemente en el número de seguidores e interacciones con cada publicación en su Instagram personal.

Así quedó demostrado en esta jornada, cuando compartió la primera ecografía de su hijo Domingo, quien por ahora está en el vientre de su pareja, Florencia Pouso, y que nacerá en suelo chileno en unos meses más. "Te esperamos con ansias Domingo mi amor, ¡Te amamos con el corazón!", fue lo que escribió el defensor colocolino.

La publicación vino acompañada de muchas felicitaciones de los hinchas del Cacique, quienes llenaron de cometarios, buenos deseos y likes el perfil del Peluca. “Tenemos central para 2040”, “Ese va hacer del colo de seguro”, "De chiquito lo veo colocolino", "Señoras y señores hay recambio" y “Tiene que ser del colo peluca jr” fueron algunos de los mensajes dejados por sus más de 160 mil seguidores.

Mira la publicación de Maxi Falcón: