Muchos hinchas están esperando expectantes el debut de Maximiliano Falcón por Colo Colo, quien hasta ahora es el único refuerzo de cara a la segunda rueda y tiene la misión de afirmar cuanto antes la frágil defensa del Cacique.

El zaguero también vive con mucha ilusión este desafío y en conversación con Radio Cooperativa comentó cómo han sido sus primeros días en el Estadio Monumental. Además, manifestó su confianza de levantar el pésimo momento deportivo del equipo, destacando la calidad de sus compañeros.

"Realmente no tengo muy claro qué paso en los anteriores partidos, pero veo una calidad de jugadores impresionantes, y capaz que todo el lío con la dirigencia y todo lo externo afectó un poco, pero al equipo lo veo bien, cada vez mejor, con mucha unidad y me han recibido muy bien. Yo creo que lo vamos a sacar adelante", comentó.

El Peluca aprovechó de avisar que está listo para hacer su estreno oficial con la camiseta alba, el cuál podría darse ante Deportes Antofagasta, si es que finalmente se juega este fin de semana.

"Me siento muy bien y preparado para cuando el cuerpo técnico decida, y estoy preparado para cuando ellos decidan. Yo tengo ganas de jugar y seguir creciendo. Se cumplió el primer objetivo que era salir de Uruguay, y por suerte llegué a un equipo muy grande como Colo Colo y solo queda de tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo", expresó.

Finalmente, se mostró feliz por poder trabajar en instalaciones como las que hay en el Estadio Monumental. "En Uruguay es más precario, me sorprendió la infraestructura, porque hay detalles para todo, y eso ayuda mucho para mejorar. Acá hay sala de prensa, y todo eso junta para seguir creciendo", cerró.