Quedan prácticamente unas pocas horas para que Colo Colo se enfrente a Universidad Católica en un nuevo clásico en San Carlos de Apoquindo, recinto que albergará este sábado la vuelta de ambos elencos en el Campeonato Nacional 2021 tras el receso.

En la previa de este nuevo apretón ante los cruzados es que se llevó a cabo el tradicional “arenganzo” por parte de la fanaticada alba, quien llegaron en masa el Estadio Monumental para despedir al equipo antes de partir a la concentración.

Fueron miles los seguidores del Cacique que se ubicaron en la Avenida Marathon, a las afueras del sector océano, para dar el último aliento a los de Gustavo Quinteros en la previa de enfrentar a los cruzados en la precordillera.

El popular arriba a este importante duelo tras una buena participación en la Copa Chile, eliminando a Deportes La Serena y Palestino para avanzar hasta las semifinales, anotando once goles y recibiendo apenas cuatro en la misma cantidad de duelos jugados.

 

Por su parte la UC viene de recibir un duro golpe al caer por 1-0 ante Palmeiras por Copa Libertadores a mitad de semana y con la mente puesta en la vuelta de este cruce por los octavos de final del torneo continental programado para el próximo miércoles 21 de junio en Sao Paulo.

Albos y cruzados jugarán el clásico este sábado 17 de julio a partir de las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Podrás seguir esta nueva edición del importante partido MINUTO a MINUTO en DaleAlbo.