Lo de Nicolás Castillo con Colo Colo ya no debería extrañar a nadie, sobre todo por sus contantes “tocadas de oreja” en sus redes sociales, siendo la última en la derrota de los juveniles del Cacique ante Ñublense en Chillán, donde se burló de los cinco goles en contra de los albos.

A pesar de las críticas a su persona y los llamados a tomarse con un poco más de seriedad su vida en redes sociales, el ex Universidad Católica parece hacer oídos sordos y en otra muestra del resentimiento que tiene con Colo Colo subió una curiosa historia a su Instagram recordando una de las derrotas más duras en la historia del Cacique.

El delantero fue de visita al museo de Pachuca, donde fue a buscar la Copa Sudamericana que el club mexicano le ganó a Colo Colo en la edición 2006. “¿Dónde está? ¡Ahí está!”, señaló Castillo en su historia, para terminar con una soberbia risotada que no deja dos lecturas al respecto.

Cabe recordar que Nicolás Castillo tuvo su pasado en Colo Colo, ya que hizo divisiones inferiores en el Monumental antes de partir a Universidad Católica, donde debutaría profesionalmente años más tarde.

Felipe Flores le sacó en cara este pasado en el Cacique, lo que dio rienda para una sabrosa polémica en redes sociales tras la caída de los juveniles albos ante Ñublense.