Felipe Flores es recordado con mucho cariño por los hinchas de Colo Colo, siendo autor de goles inolvidables que también valieron títulos. También le valoran como siempre es de los primeros en salir a defender los colores del club de sus amores, lo que le ha valido más de alguna confrontación con otros futbolistas como Johnny Herrera y Nicolás Castillo.

Uno de sus episodios más recordados con el ex portero fue cuando le celebró un gol en la cara en un Superclásico, lo que terminó en un duro cruce. Sin embargo, el atacante de 35 años reconoció que todo quedó atrás, e incluso, alabó su nueva faceta como comentarista en TNT Sports donde ha postulado al Cacique como candidato al título.

Ahora su postura y su opinión ya es de otro ámbito, sacándose un poco la camiseta, y a nivel de profesionalismo su opinión es respetable", expresó FF17 en conversación con Redgol.

Por otra parte, se refirió de manera tajante a sus encontrones en redes sociales con Nicolás Castillo. “La verdad es que sus mensajes ya no los leo, leo cosas importantes nomás”, lanzó para luego  compararlo con Herrera: “Lo que pasa es que Johnny ya maduró, a él se le puede respetar”.

Colo Colo es candidato al título

Por supuesto que Colo Colo siempre será tema para Felipe Flores y aprovechó de poner fichas al club de sus amores de cara al Campeonato Nacional. “Uno opina ahora como hincha, así que me alegro de que nuevamente Colo Colo esté peleando cosas importantes (…) Por como vemos los equipos que se están formando, dentro de los candidatos va a estar obviamente Colo Colo”, expresó.

En ese sentido, reconoció que le gustó cómo se conformó el plantel que encabeza Gustavo Quinteros. “Sí obviamente me gustó, hay que pelear porque hay tres torneos que se van a estar jugando, ahora se sumó la Copa Libertadores, así que los refuerzos que han llegado son de categoría para pelear un campeonato internacional", señaló.

Finalmente, aprovechó de enviar sus buenas vibras para los albos: "desearle como siempre el mejor de los éxitos" al equipo donde estuvo en dos periodos de su carrera.