Colo Colo fue vapuleado por 5-1 ante Ñublense, en un partido donde tuvo que recurrir a juveniles que incluso no pasaban los 17 años. Esto porque los albos perdieron 17 jugadores por ser declarados contactos estrechos de un caso positivo de coronavirus, por lo que hubo que encarar el duelo con lo que había.

Los chicos batallaron y mostraron cosas interesantes que pueden ilusionar con su futura carrera, pero lamentablemente no sólo se notó su falta de experiencia, sino que de ritmo de competencia, ya que el fútbol joven está detenido hace más de un año. Pero a pesar de eso, a Nicolás Castillo no se le ocurrió nada mejor que burlarse de ellos por la goleada.

Al delantero del América de México definitivamente el tiempo libre le hizo mal y lo gastó en publicar una mano que apuntaba los cinco goles de los chillanejos y una risa. Por esto le han llovido críticas y uno de los que se sumó fue Juan Cristóbal Guarello en el programa Los Tenores de Radio ADN, quien simplemente barrió con él.

"Castillo no sabe contar. No es primera vez, se tiró contra (José Pedro) Fuenzalida antes. Es un barra brava irreflexivo, que tribunea para un grupo termo", comenzó lanzando el periodista.

Pero eso no fue todo, ya que lo emplazó a que se preocupe más de mejorar de sus problemas físicos que lo tienen hace rato fuera de las canchas. "Anda siempre con esa, pero debería preocuparse de recuperar su carrera y ser solidario con sus compañeros de trabajo".

Para cerrar, le recordó que ahora que vive su peor momento futbolístico no ha recibido malos tratos de parte de nadie: "Él no está en un buen momento ahora y nadie se ha reído de eso. Pero no me extraña. Lo raro era que hablara bien".