La polémica publicación de Nicolás Castillo burlándose de los juveniles de Colo Colo tras caer por 5-1 ante Ñublense sigue dejando esquirlas en el camino, sobre todo porque los ex albos no aguantaron su falta de códigos con sus compañeros de profesión que están realizando sus primeras armas en el profesionalismo.

Uno que le respondió al ex Universidad Católica fue Felipe Flores, quien afirmó tras las especio de “trolleo” en redes sociales que “más que responderle a él, que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda”.

Las palabras de FF17 calaron hondo en el actual delantero de América de México, quien no perdió el tiempo para responder por medio de un par de historias en su Instagram personal.

“A mí no me echaron, a ti sí”, fue su primer mensaje contra Felipe Flores, confirmando su pasado en el Cacique. Tras eso, sostuvo que “yo me fui solito, por suerte”. Con el correr de los minutos ambos mensajes fueron eliminados.

Para finalizar subió otro mensaje que también terminó siendo borrado. “Cuando escribo contra un equipo es por su gente, no sus jugadores”, publicó Castillo.

Mira los mensajes publicados por Nicolás Castillo: