Pablo Solari debe ser uno de los jugadores en el que más esperanzas están depositadas pensando en la temporada 2021. El argentino fue el gran héroe del equipo para evitar el descenso del Cacique en el 2020, por lo que se espera que en este año explote el máximo de sus capacidades.

Lamentablemente su inicio en el Campeonato Nacional 2021 no fue de los mejores, viéndose bastante errático ante Unión La Calera en el Monumental, fallando muchos duelos mano a mano y sin conectar de buena forma con sus compañeros.

Si nivel no le permitió jugar todo el encuentro, siendo reemplazado por Martín Rodríguez en el entretiempo, en un claro mensaje de Gustavo Quinteros pensando en la gran cantidad de alternativas con que cuenta en el ataque para esta temporada.

Solari no quedó tranquilo con su cometido y así lo hizo saber en redes sociales, subiendo un misterioso mensaje horas más tarde tras el empate sin goles entre albos y cementeros.

El atacante argentino publicó en su Twitter personal la palabra “resiliencia”, más un emoticón de una cabeza que explota. Tras esto los hinchas albos rápidamente se volcaron a favor de Solari, mandándole diferentes mensajes de aliento y afirmando que un mal partido lo puede tener cualquiera.

Ahora Solari debe dar rápidamente vuelta la página, ya que ahora se viene la visita ante Cobresal en una semana más y habrá más competencia para entrar al equipo titular, ya que Marcos Bolados regresa tras cumplir sus dos fechas de sanción.