Colo Colo igualó sin goles ante Unión La Calera en su debut en el Campeonato Nacional 2021, en un duelo disputado en el Estadio Monumental y en el que Gustavo Quinteros lamentablemente volvió a sufrir con las constantes lesiones en este inicio de temporada.

A las ya bajas conocidas se sumaron probablemente las de Felipe Campos y César Fuentes, quienes no pudieron terminar el duelo ante los cementeros por diferentes dolencias que los sacaron de acción.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Gustavo Quinteros y compañía, ya que pensando en el duelo ante Cobresal habrá un valioso regreso para el armado del ataque colocolino: Marcos Bolados.

El antofagastino no pudo decir presente en este inicio del torneo, ya que arrastraba una suspensión tras ser expulsado ante O’Higgins de la última fecha del Campeonato Nacional 2020. Fueron dos partidos de sanción los que recibió, el primero ante Universidad de Concepción en la definición por el descenso y el segundo frente a Unión La Calera.

Una buena noticia para Gustavo Quinteros entre tantas bajas y lesiones, sobre todo pensando en el buen nivel mostrado por Marcos Bolados ante Universidad Católica en la Supercopa 2020, siendo clave en la apertura de la cuenta de Iván Morales.

Colo Colo jugará ante Cobresal en El Salvador este próximo sábado 3 de marzo a partir de las 20:30 horas por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2021.