Los más jóvenes de Colo Colo han creado una verdadera unión de grupo en el camarín albo, quedando demostrado en cada celebración de gol y en las muestras de afecto entre los jugadores del semillero del Cacique.

A pesar de no ser parte de los formados en casa desde el comienzo, Pablo Solari con sus 19 años es uno más del grupo, compartiendo con sus compañeros de equipo y siendo uno de los jugadores importantes para Gustavo Quinteros en su plantel.

Quizás donde más se ha dejado ver esto es el popular Twitch, plataforma donde varios jugadores han incursionado para acercarse todavía más a los hinchas, siendo en Colo Colo un fenómeno que el capitán Gabriel Suazo lidera con su canal propio.

En conferencia de prensa Solari dio detalles del verdadero mundo gamer que se está dando en el camarín albo entre los más jóvenes, afirmando que “lo del Twitch lo hago para distraerme, por ahí para salir un poco del ámbito del trabajo y para divertirme”.

“Se pasa muy bien y eso se ve reflejado en la cancha. Los chicos son grandes personas y desde el primer momento en que los conocí que me trataron de buena manera. Les agarré un aprecio grande”, agregó.

Pablo Solari es uno de los jugadores más importantes de Colo Colo desde su arribo. | Foto: Agencia UNO.

Pablo Solari es uno de los jugadores más importantes de Colo Colo desde su arribo. | Foto: Agencia UNO.

En ese sentido el atacante argentino concluyó que “estamos en otra situación, pero la verdad es que desde que llegué que el camarín ha sido muy bueno. Me han hecho sentir cómodo, sobre todo con los más jóvenes. Es un grupo muy lindo”.

Colo Colo volverá a la acción este jueves a las 15:00 horas para jugar ante Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso, en un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021.