Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz fueron oficializados como nuevos refuerzos de Colo Colo de cara a la temporada 2021, enfrentando los micrófonos en el Estadio Monumental en se presentación ante la prensa.

El primer en entregar su declaración fue Juan Carlos Gaete, quien llegó desde Cobresal tras una muy buena temporada con el cuadro minero.

“Estoy muy contento, esperaba este regreso. Las expectativas que tenemos es campeón y clasificar a las copas. Tenemos que estar en lo alto como siempre tiene que estar este club”, afirmó Gaete.

En ese sentido sostuvo que “no es una revancha para mí, porque no demostré nada en el 2019. Si me llamarón ahora es porque tengo que demostrarlo. Quiero hacerlo bien acá en Colo Colo. No siento ninguna presión, vengo tranquilo a aportar al equipo”.

“Fue lo que esperé y quise desde pequeño. Si se dio la oportunidad, bienvenido. Vamos a dar el 110%, como dijo mi compañero, para dejar al equipo en lo más alto”, agregó.

Sobre las condiciones en que llega al Cacique de cara al 2021 afirmó que “uno siempre tiene que mejorar cada año, llegamos bien y venimos demostrar y a seguir creciendo como jugador”.

Gaete viene de una buena campaña con Cobresal en la temporada 2020. | Foto: Agencia UNO.

Gaete viene de una buena campaña con Cobresal en la temporada 2020. | Foto: Agencia UNO.

Felipe Fritz por su parte declaró que “estoy feliz de llegar a Colo Colo, al equipo más grande de Chile. Vengo a aportar y sumar para a fin de año esperamos ser campeón. Quiero dar lo mejor”.

El ex Unión Española agregó que “si estoy aquí es por algo. Voy a demostrar lo que soy como jugador y voy a dar el 110% en cada partido y entrenamiento. Yo vengo a aportar”.

 

Fritz viene de defender la camiseta de Unión Española. | Foto: Agencia UNO.

Fritz viene de defender la camiseta de Unión Española. | Foto: Agencia UNO.

“Mis expectativas son lo que todo jugador viene a conseguir a Colo Colo, que es campeón. Cualquier jugador que llega a Colo Colo tiene la obligación de ser campeón”, agregó.

Sobre el lugar que puede usar en la cancha, el ex hispano señaló que “la mayoría de las veces juego de extremo por la izquierda, pero estoy a disposición del profe para jugar donde sea”.

“Para llegar a acá hay que ser fuerte de mente, hay que estar y venir convencido en lo que uno quiere. Trabajar en conseguir lo que Colo Colo se merece”, concluyó Fritz.

Ambos jugadores son de momento los únicos refuerzos que dirán presente a los trabajos de pretemporada de mañana miércoles en Talca.