Falcón por ahora se queda en el Rentistas de Uruguay.
Colo Colo Refuerzos

Presidente del Rentistas y el fichaje de Maximiliano Falcón: “Está caído, salvo que Colo Colo modifique su oferta”

Nicolás López, timonel del cuadro uruguayo, afirmó que están pidiendo 750 mil dólares por la mitad del pase del defensor central de 23 años. “Ofrecieron alrededor de la mitad de lo que queremos. Es mucha la diferencia”, declaró al diario La Cuarta. 

escrito por
Patricio Echagüe

Falcón por ahora se queda en el Rentistas de Uruguay.

Falcón por ahora se queda en el Rentistas de Uruguay. (Foto: Archivo )

La operación por quedarse con los servicios de Maximiliano Falcón se cayó en el Estadio Monumental, siendo confirmado por el propio jugador del Rentitas de Uruguay, quien señaló queColo Colo no estaba pasando un buen momento económico, espero que se pueda volver a intentar en alguna oportunidad”.

La situación generó extrañeza entra los seguidores del Cacique, quienes durante las horas de ayer leyeron y escucharon que las negociaciones iban por buen camino para quedarse con el defensor central de 23 años.

Nicolás López, presidente del club Rentistas, entregó detalles de las negociaciones en conversación con La Cuarta, afirmando que “queremos alrededor de 750 mil dólares por la mitad del pase del jugador. Esa es la cifra que manejamos con el representante del defensor, él traspasó la oferta de Colo Colo y nosotros le explicamos que no estamos de acuerdo con hacer ese negocio. Es un jugador con mucho futuro”.

“Colo Colo ofreció alrededor de la mitad de lo que queremos. Es mucha la diferencia. Nosotros estamos dispuestos a desprendernos de Falcón, pero estamos muy lejos en las cifras. Ellos están ofreciendo casi la mitad. Eso no tiene sentido, esa oferta no tiene cabida ninguna”, agregó.

Sin embargo, dejó en claro que la situación podría cambiar en caso de que el Cacique ofrezca más dinero. “Hoy, el traspaso de Falcón a Colo Colo está caído. Salvo que el equipo chileno modifique su ofrecimiento. Si se acercan a la cifra que queremos existirá alguna posibilidad”, declaró.

Maximiliano Falcón
Falcón viene de ser campeón con el humilde Rentistas en Uruguay. | Foto: Archivo

“Pero tengo entendido que ellos tampoco están en condiciones económicas de hacerlo. No lo sé realmente. Sólo si la oferta es buena para Rentistas y el jugador, nos desprenderemos de Falcón en un momento importante de nuestro campeonato. En estas condiciones es inviable”, concluyó.

Habrá que ver si Colo Colo intentará acercarse a los 750 mil dólares exigidos por Rentistas, algo difícil considerando que la eliminación en la Copa Libertadores 2020 privó a Blanco y Negro de un jugoso premio de un millón de dólares por clasificar a los octavos de final del torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender