Colo Colo se está preparando el Superclásico a paso firme, por lo que durante esta jornada sumó fútbol disputando un nuevo partido amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental contra Lautaro de Buin, el cual terminó con victoria por 2-0 para el Cacique.

Los goleadores fueron Luciano Arriagada y Cristián Zavala, en un duelo que sirvió para que Gustavo Quinteros probara a jugadores que no son habituales en sus oncenas y así ser alternativas para revertir el dubitativo inicio de temporada.

Uno de los que volvió a ver acción fue Esteban Pavez, quien se perdió el último compromiso con Huachipato por suspensión y sumó ritmo como titular en este amistos contra el Toqui haciendo dupla con Vicente Pizarro en la contención.

Otro que nuevamente fue considerado es Alan Saldivia, defensor uruguayo que llegó como apuesta al fútbol joven del Cacique y sigue dejando gratas impresiones de cara al futuro. De hecho, ha sido titular en los últimos partidos a puertas cerradas.

El 11 que paró el Popular fue con Omar Carabalí en portería; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Alan Saldivia y Pedro Navarro en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Carlo Villanueva en mediocampo; Marcos Bolados, Cristián Zavala y Luciano Arriagada en ataque.

Varios de estos nombres buscan irrumpir de cara al partido con Universidad de Chile. Bruno Gutiérrez pretende pelear con Jeyson Rojas por un lugar como posible reemplazante del lesionado Óscar Opazo, así como Marcos Bolados y Cristián Zavala luchan por ser la solución a la ofensiva colocolina.

Colo Colo se prepara con todo para un nuevo Superclásico / FOTO: Colo Colo

Colo Colo se prepara con todo para un nuevo Superclásico / FOTO: Colo Colo

Otro que sigue tomando fuerza es Carlo Villanueva, jugador que ha ingresado en los segundos tiempos y cada vez es parece ser más considerado por Gustavo Quinteros para ser el encargado de dar el último pase que tanto pena en los albos.

De esta manera, Colo Colo suma ritmo antes de jugar una nueva edición del Superclásico ante la U, programado para este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental.