Colo Colo vuelve al ruedo en el fútbol chileno este fin de semana con la acción en el Campeonato Nacional. Los albos saltarán a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar a O’Higgins este sábado a partir de las 12:30 horas. Una de las novedades en la formación que prepara Gustavo Quinteros está en la zona defensiva con la reaparición de Ramiro González.
Un encuentro en el que sin duda los puntos son vitales para el cuadro albo pueda acortar distancia con los líderes. Es por eso que el jugador de nacionalidad argentina-chilena habló en la previa de este partido con O’Higgins, en donde se refirió al protagonismo que debe tener el equipo para quedarse con los tres puntos.
Ramiro González quiere protagonismo de Colo Colo
El futbolista Ramiro González se refirió a este duelo y habló en la previa del encuentro con la gerencia de comunicaciones de Colo Colo. Ahí dio a conocer que “siempre en casa tenemos que tratar de ser protagonistas, intensos, tratar de tener la posesión de la pelota, verticales. Yo creo que eso va a ser fundamental para quedarnos con los tres puntos”.
No fue lo único a lo que se refirió el futbolista, dado que, además, recordó esa dura derrota en la primera rueda. “La verdad es que fue dura, una de las dos derrotas duras que tuvimos en el semestre junto con la del norte. Ahora el equipo está mucho mejor, con mucha más confianza, con dos triunfos seguidos y creo que llegamos de buena manera al desafío del sábado”.
Importante triunfo en Copa Sudamericana
Otra de las cosas que se le preguntó al zaguero central tiene que ver con el importantísimo triunfo en la Copa Sudamericana. “La verdad es que necesitábamos ganar por ahí en el plano internacional. Estamos contentos por eso, también sabiendo lo que se viene con un partido importante este fin de semana. Tenemos que llegar de la mejor manera y después descansar para poder también preparar el partido del martes en Brasil”.
Apoyo de los hinchas
Uno de los temas que dialogó el defensor es por el apoyo de los hinchas albos en cada uno de los partidos. “Siempre estamos sintiendo el apoyo de ellos. Sabemos que no va a ser la excepción y que el estadio va a estar lleno como siempre. Nosotros tenemos que seguir desde nuestra parte dentro de la cancha tratar de que se sientan identificados con nosotros y tratar de conseguir los objetivos que tenemos planteados como equipo”.