Colo Colo no se detiene. Si bien el fútbol masculino está en un receso en el Campeonato Nacional 2023, el plantel femenino sigue firme en la lucha por el primer puesto de la tabla y, para seguir metiendo presión a las líderes, deberán medirse ante Palestino en el Estadio Monumental.

Luego de la salida de Luis Mena como su director técnico, el que asumió fue Mario González, quien ya suma una victoria ante Coquimbo Unido por la fecha anterior e intentará, nuevamente, quedarse con los tres puntos ante las Baisanas en Macul.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo femenino vs Palestino?

El partido se disputa este domingo 28 de mayo a las 12:00 horas de Chile, en el estadio Monumental.

¿Dónde ver en vivo el partido?

El compromiso podrás verlo en vivo por streaming tanto por las redes sociales de Colo Colo como por el canal de Youtube de Dale Albo. Sobre esta última, la transmisión en directo irá en el siguiente link:

¿Cómo viene Colo Colo femenino?

Colo Colo femenino se ubica en el segundo lugar del Campeonato Femenino 2023 con 21 puntos, tres menos que el líder Universidad de Chile que va a visitar a Santiago Morning.

Por su ubicación, las Albas están cada vez más cerca de clasificar al grupo A de la segunda fase, para así ir en busca del bicampeonato del fútbol chileno.

Su último encuentro fue victoria ante Coquimbo Unido en condición de visitante, duelo en donde en el complejo Las Rosas Colo Colo se impuso por 3 a 1. Anaís Álvarez, Isidora Olave y Javiera Grez convirtieron para el Popular, mientras que el marcador fue abierto por Waleska Campusano para el elenco local.