Colo Colo sigue buscando alternativas para reforzar la plantilla de cara a esta nueva temporada que comienza a finales de marzo. Tras la oficialización de tres refuerzos, desde Blanco y Negro continúan con la búsqueda de jugadores para cerrar el plantel.

Los primeros en llegar fueron Felipe Fritz con Juan Carlos Gaete y ayer se presentó a Martín Rodríguez. Si bien Miiko Albornoz fue confirmado por Aníbal Mosa, el jugador se encuentra realizando cuarentena tras su viaje desde Europa, por lo que aún no puede ser presentado oficialmente.

Por otro lado, en la presentación de Daniel Morón como nuevo gerente deportivo del Popular, el “Loro” confirmó que habló con Gustavo Quinteros acerca de la llegada de las últimas incorporaciones: un central, un volante mixto y un delantero centro.

 

Acerca de la llegada de un mediocampista, se ha especulado mucho acerca de la incorporación del argentino nacionalizado chileno Leonardo Gil, quien actualmente se encuentra a préstamo en Vasco Da Gama, pero su pase pertenece a Al-Ittihad de Arabia Saudita.

El periodista César Merlo señaló en su cuenta de twitter que el jugador está a un paso de llegar a Colo Colo. Además, agregó que conversó con Adrián Castellano, representante del “colorado” y señaló que “está todo muy avanzado y falta que lo hablado llegue de manera formal”.

Días atrás, Leonardo Gil conversó con Redgol y señaló que “para mí, si sucede sería un orgullo. Vine a jugar a Brasil para tener mayores posibilidades de estar en la Selección de Chile y si tengo la posibilidad de jugar en un equipo grande como Colo Colo estaría aún más cerca y eso es algo importante para mi carrera”.