Javier Parraguez fue un hombre clave para Colo Colo en la recta final de la temporada 2020, anotando goles vitales y poniendo ese extra que había que poner para salvar al equipo de una angustiante lucha por no descender.

Lamentablemente el búfalo no ha podido trascender en este año futbolístico, donde ha estado más en la banca de suplentes que en el campo de juego, sobre todo además por el alza de Iván Morales y Luciano Arriagada, quienes llevan cinco y dos goles respectivamente en el equipo de Gustavo Quinteros.

Ante eso la opción de partir parece la elección más obvia para el ex Huachipato, pero todavía no llega una oferta que lo deje del todo satisfecho. Así quedó en claro hace algunos días, donde el búfalo optó por rechazar una oferta del fútbol europeo al no llegar a un acuerdo económico.

Según consignó Radio Cooperativa, desde el exótico fútbol de Malta vinieron a buscar a Parraguez, donde se sondearon sus condiciones en el Cacique y sus pretensiones salariales. Al final todo quedó en nada, ya que no se logró satisfacer sus exigencias monetarias.

Esta oferta se suma a un supuesto interés que hubo desde el fútbol brasileño para quedarse con los servicios de Parraguez, aunque del Cacique negaron que haya llegado algo a sus oficinas.

Javier Parraguez tiene contrato hasta fines del 2022 en Colo Colo tras arribar a inicios del 2019 de la mano de Mario Salas. Habrá que ver si vuelve a tener acción en el equipo titular tras perder bastante terreno en esta temporada.