Un apretado partido se vivió esta noche en el estadio CAP de Talcahuano en el encuentro entre Huachipato vs Unión Española por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile 2021.

Los Hispanos vencieron por un ajustado 1-0 a los Acereros y avanzó a las semifinales de esta copa donde se topará con Colo Colo el próximo 18 de agosto a las 17 horas en el estadio Monumental.

El gol de Unión Española fue obra de Thomas Galdames. Este tanto puso el marcador global de 2-1 a favor de los de Plaza Chacabuco, quienes salieron a buscar el partido con su mejor equipo.

El equipo Hispano salió con un once titular de Campeonato Nacional, mientras que la alineación de Huachipato fue una mezcla de titulares y suplentes. De hecho, en la segunda parte entró gran parte de los que son más constantes en el campeón del sur.

Unión Española será el rival de Colo Colo en Copa Chile

Unión Española será el rival de Colo Colo en Copa Chile

Con este resultado, Colo Colo enfrentará tres veces a Unión Española en el mes de agosto. El primer partido será este sábado a las 16:30 horas por el Campeonato Nacional, el segundo será el 18 a las 17 horas por la ida de las semifinales de Copa Chile, mientras que la vuelta no está programada.