Colo Colo está viviendo sus días finales de pretemporada en Talca. El Cacique ya sumó su primer amistoso contra Rangers, donde se impuso por 3-0. Este miércoles el rival será Curicó Unido.

En este viaje son varios los juveniles que se encuentran a disposición de Gustavo Quinteros. Uno de ellos es el lateral derecho, David Tati, quien fue considerado en varios ocasiones en las nóminas finales del Cacique.

Sin embargo al parecer su destino está fuera del estadio Monumental ya que Universidad de Concepción, equipo que descendió en manos de Colo Colo en la misma ciudad donde se hace la pretemporada.

Según pudo averiguar DaleAlbo desde la Región del Bio Bio informan que el Campanil busca el préstamo de la joven promesa colocolina, ya que no tienen jugadores en esa difícil posición.

Simón Ramírez, su lateral titular, se irá de Universidad de Concepción. El segundo lateral, Guillermo Pacheco, también dejó el club hace varios meses, para ser más específico en el 2020.

David Tati y su primer contrato en Colo Colo

David Tati y su primer contrato en Colo Colo

Es por eso que el Campanil busca fuerza joven que pueda competir en Primera B. Por ahora la comunicación existe y en los próximos días habrán novedades con el destino de David Tati.