Mientras el cuerpo técnico y los jugadores de Colo Colo buscan mejorar la imagen mostrada hasta el momento, desde la dirigencia colocolina ya proyectan lo que será una nueva reunión de directorio. Esta se desarrollará el próximo miércoles 31 de mayo. En la instancia podrían haber novedades acerca del futuro directivo del Cacique.

El pasado 25 de abril, el actual presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing era reelecto como mandamás de la Sociedad Anónima, que administra los destinos del Popular. En aquella ocasión, Stöhwing fue elegido nuevamente por seis votos contra tres.

Próxima semana será clave en Colo Colo

A pesar del tiempo transcurrido, casi un mes, aún en ByN no se forma la Comisión Fútbol. Eso sí, ya hay fecha para que dicho evento pueda ocurrir. Los dirigentes del Eterno Campeón se reunirán el próximo miércoles 31 de mayo para definir los integrantes de la comisión señalada anteriormente.

Así, y una vez conformada la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, todo quedará listo para que desde la dirigencia en coordinación con Daniel Morón, Gerente Deportivo puedan conformar el plantel del Cacique para el segundo semestre de este 2023.

El resumen deportivo del primer semestre de Colo Colo

En el plano deportivo, Colo Colo finalizó la primera rueda del Campeonato Nacional en la quinta posición, lugar que puede cambiar debido al clásico universitario. Además, en Copa Libertadores ocupan momentáneamente la segunda ubicación con cinco unidades en el Grupo F. Esto, a la espera del encuentro entre Deportivo Pereira y Boca Juniors.

Ahora, y siguiendo con lo deportivo, la escuadra de Pedrero deberá enfocarse en su siguiente desafío, donde buscarán levantar cabeza. Este compromiso se desarrollará el martes 6 de junio frente a Boca Juniors en La Bombonera desde las 20 horas de Chile.

Tras ello, tendrá su encuentro por Copa Chile frente a Unión La Calera para luego medirse ante Deportivo Pereira en el Monumental, lo que marcará el fin de su participación en la Fase de Grupos del torneo internacional.