Colo Colo recuperó al grueso del plantel que se encontraba realizando cuarentena preventiva tras la identificación de dos casos positivos de Covid-19 en el Monumental. El jueves, Gustavo Quinteros, pudo disponer de los jugadores y realizar la primera practica de fútbol con equipo completo. 

Martín Rodríguez es una de las principales bajas del elenco popular, quien abandonó lesionado el Superclásico ante Universidad de Chile por una doble lesión que lo dejó fuera del encuentro ante Ñublense y Palestino. Su reemplazante es la gran interrogante en la formación, situación que se deberá dilucidar en el entrenamiento de hoy.

Pablo Solari es la primera alternativa, el futbolista entrenó como titular previo al encuentro con Ñublense, pero la situación sanitaria le impidió ser de la partida en Chillan. Sin embargo, en la practica de ayer, Quinteros, también probó a Leonardo Valencia quien puede jugar como volante y extremo por la banda izquierda. 

Hasta el momento la más probable formación del Cacique sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Miiko Albornoz en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil en labores de contención; Pablo Solari, Gabriel Costa para la salida; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales. 
 

 


Otra de las dudas que deberá resolver el técnico argentino pasa por la lista de citados, la competencia que existe en el plantel le genera más alternativas a la hora de conformar la banca y la llegada de Emiliano Amor lo obliga a prescindir de un extranjero en la lista de citados.