Colo Colo regresa en la Copa Libertadores 2020 enfrentando a Peñarol tras largos meses de espera ante la suspensión del certamen por la crisis sanitaria del coronavirus que tan fuerte golpeó a esta parte del mundo.

Afortunadamente para los albos el duelo ante los uruguayos podrá ser visto de forma completamente gratuita a través de Facebook Watch, la plataforma de streaming de la red social que desde hace ya varios años está apostando por transmitir este tipo de eventos.

La propia Conmebol oficializó esta noticia, señalando en su sitio web que "el partido entre Colo Colo y Peñarol por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports y se verá en vivo online por Fox Play. Además, el encuentro se transmitirá por streaming a través de Facebook Watch".

Para ver el encuentro por Facebook Watch solo debes ingresar acá y pinchar en el recordatorio para que recibas directamente la notificación a tu celular, tablet o pc. La transmisión comenzará media hora antes del arranque del duelo, es decir, a las 18:45 hora de Chile.

El Cacique en sus dos primeras jornadas en la cita continental perdió ante Jorge Wilstermann en Bolivia y venció a Athletico Paranaense en el Monumental, sumando tres puntos en el Grupo C de la Copa Libertadores 2020. Peñarol en tanto perdió visitando ante Athletico Paranaense por la cuenta mínima y venció por el mismo resultado a Jorge Wilstermann en Uruguay.