Era un secreto a voces que el Colo Colo vs Unión La Calera iba a ser suspendido por la ANFP. El conjunto calera tuvo un rebrote de coronavirus en el plantel y hoy miércoles volvieron a los entrenamientos.

Más de 11 jugadores fueron contagiados por covid-19, razón suficiente para suspender el partido entre Albos y Caleranos. Así mismo lo informó en sus redes sociales el principal ente organizador de nuestro fútbol.

"Por razones sanitarias, se informa la suspensión del partido del Campeonato PlanVital entre los clubes Colo Colo y Unión La Calera, que debía disputarse el sábado 26 de diciembre a las 18:00 hrs. La reprogramación será informada próximamente", escribieron.

Esta suspensión tiene dos puntos de vistas. Muchos lo toman como positiva ya que se llegará con 11 días de descanso para afrontar la final del mundo contra Coquimbo Unido el 30 de diciembre.

Otros se lo toman mal porque el Cacique estaba mostrando un juego distinto a lo que se venía viendo, el cual se agarró mediante partidos jugados. ¿Te parece justa la suspensión del encuentro?