El gol de Parraguez desató la locura en The Master J.A
Colo Colo Redes Sociales

Del cielo al infierno y al éxtasis: Youtuber chileno pasó por todos los estados de ánimo tras el gol del Parraguez

Jaime Mejias, más conocido como The Master J.A, no se guardó nada para festejar el épico gol del Búfalo Javier Parraguez que le dio el triunfo a Colo Colo sobre Coquimbo Unido.

escrito por
Patricio Echagüe

El gol de Parraguez desató la locura en The Master J.A

El gol de Parraguez desató la locura en The Master J.A (Foto: Captura Youtube.)

Colo Colo se quedó con tres puntos vitales en su duelo ante Coquimbo Unido en el Monumental, todo gracias al épico gol de Javier Parraguez que selló el 2-1 en el marcador y la alegría en el Cacique en esta angustiante lucha por no descender.

El Bufalo logró conectar con un certero cabezazo el tiro libre de de Pablo Mouche, batiendo a Matías Cano y dejando los tres puntos en casa, esto luego de angustiantes segundos donde debimos esperar el cobro del tanto mediante el VAR.

El momento en que el gol de ex Huachipato fue validado vino acompañado por una euforia total por parte de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Cacique presentes en el Monumental. Los no citados en la tribuna de Rapa Nui fueron el ejemplo más claro de esto.

Los festejos no se quedaron ahí, ya que los mismos hinchas de Colo Colo se encargaron de compartir sus reacciones en redes sociales, montando canciones épicas al gol de Parraguez y celebrando con todo en medio del desierto.

La polera en honor al Búfalo Parraguez.

Así fue como lo vivió el Youtuber chileno Jaime Mejias, más conocido como The Master J.A, quien vibró con todo el partido del Cacique y celebró como correspondía el agónico gol de Javier Parraguez en los descuentos.

Colo Colo ahora debe esperar resultados en lo que viene esta semana y mentalizarse en vencer a Unión La Calera, su rival el próximo domingo 31 de enero a partir de las 18:30 horas en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno