La falta de oportunidades hicieron que Cristián Zavala partiera a préstamo a Curicó Unido, donde está viendo minutos de juego. El ex futbolista del Cacique comentó cómo era estar en el Popular y uno de sus mayores dolores que vivió vistiendo la camiseta del elenco de Pedrero. Eso sí, el jugador dejó en claro que le gustaría jugar nuevamente en el Eterno Campeón. 

En entrevista con la periodista Constanza Solar en Misión Deporte, el jugador de 23 años se confesó acerca de su paso por Macul. Zavala reveló que "cualquier persona que sea un ganador va a querer jugar. En mí caso yo quería jugar, venía de jugar todos los partidos".

Eso sí, dejó en claro que la competencia en Colo Colo es alta y alabó el nivel de trabajo y de la calidad de jugadores que se encontraban en su paso por el conjunto colocolino. "Tenía compañeros que exigían mucho. Andaban bien y hacían que el que venía atrás subiera", sostuvo Zavala. 

A lo anterior, agregó una de sus mayores dolores mientras era jugador del equipo dirigido por Gustavo Quinteros. El ex Deportes Melipilla se refirió a las escasas oportunidades que tuvo como uno de sus mayores dolores. "Me dolía quedarme afuera, me dolía a veces quedarme en la banca. Siempre yo quería jugar", comentó el futbolista.

Consultado si desea volver en algún minuto, Zavala no dudo y respondió afirmativamente, pero dejando en claro que no sólo depende de él. "Sí, obvio que sí. Es un tema que tiene que evaluar mi representante y Colo Colo también", cerró el puentealtino.

En su paso por el Eterno Campeón, Cristián Zavala anotó en sólo una ocasión, en el duelo frente a Huachipato, que significó un valioso triunfo para los Albos, que buscaban en ese minuto la estrella 33.