Damián Pizarro se robó todas las miradas en Colo Colo a pesar de la derrota frente a Cobresal. El delantero y canterano albo debutó en el profesionalismo, y vaya de qué manera, considerando que anotó el descuento del Cacique y pese a que no servía de mucho más que acortar la diferencia, sin duda que será uno que estará marcado para toda su vida.

Damián Pizarro desata emoción en sus excompañeros.

El delantero juvenil Damián Pizarro llenó de emociones a sus compañeros de las categorías juveniles con las cual ha compartido en muchas oportunidades, además de excompañeros con los que ha tenido contacto en más de algún entrenamiento.

Fue el caso de Joan Cruz y Cristián Zavala quienes a través de las redes sociales no tardaron en felicitar a quien fuera su compañero en Colo Colo con esta primera conquista como jugador albo en el fútbol profesional.

Joan Cruz compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para Damián Pizarro. “Felicidades por el gol hermanito, de aquí para arriba”, escribió el exfutbolista del Cacique que va en busca de definir su futuro además de su primera experiencia en el viejo continente.

Misma situación a lo que se vivió con Cristián Zavala, quien aprovechó las plataformas digitales para enviar palabras al joven delantero. “Feliz por ti mi hermano. Lo lograste, el meo ki”, fueron las palabras que compartió el ahora deportista curicano.

Sin duda alguna que será el primero de mucho para Damián Pizarro, quien disfruta de un buen presente deportivo en Colo Colo entre los entrenamientos con el primer equipo, partidos amistosos de los cuales ha estado presente e incluso los duelos de su categoría.