Finalizada su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo se enfoca en lo que serán los tres partidos que le restan en su grupo de Copa Libertadores. El martes 23 de mayo visitará a Monagas en Venezuela, y posteriormente deberá hacer lo mismo ante Boca Juniors en La Bombonera.

Aquel duelo ante el Xeneize sin duda es uno de los más atractivos del grupo F, ya que el Cacique buscará traerse puntos a Chile desde el mítico recinto de La Boca, en Buenos Aires.

¿Cuándo visita Colo Colo a Boca Juniors por Copa Libertadores?

Colo Colo viajará hasta Argentina para enfrentarse en La Bombonera a Boca Juniors el día martes 6 de junio a las 20:00 horas de Chile, por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

¿Qué día salen a la venta las entradas para el partido ante Boca?

A través de sus redes sociales, Colo Colo dio a conocer cómo va a ser el proceso de venta de tickets para el importante duelo de Copa Libertadores ante Boca Juniors en Argentina.

Será sólo una venta única a través de Puntoticket, la que se va a realizar el día domingo 21 de mayo a partir de las 16:00 horas. Además, tendrán acceso a los 2.000 boletos para la visita solamente los abonados y socios al día, no el público general.

Cada entrada para el sector visitante en La Bombonera tendrá un valor de $20.000 pesos, y según informó el Cacique, para cada entrada se debe retirar una credencial física en el estadio Monumental.

Cada usuario que sea abonado o socio del club podrá adquirir como máximo dos tickets, a quienes se les informará los horarios y días de la semana del 22 de mayo en que podrá ir a Pedrero a buscar su credencial para el duelo ante Boca Juniors.