Damián Pizarro se ganó su espacio en Colo Colo. Si bien el delantero formado en Macul no ha podido cerrar sus buenas actuaciones con goles, el canterano de 18 años se mantiene tranquilo. El futbolista puede tener una nueva oportunidad esta tarde cuando los Albos enfrenten a Monagas por Copa Libertadores. Pizarro asoma como titular en el Cacique.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros van con la esperanza de sumar tres puntos claves, que le permitan acercarse a lo que puede ser una clasificación a la ronda de los 16 mejores. La escuadra de Macul necesita sumar un triunfo más en el torneo internacional y esperar el resultado entre Deportivo Pereira y Boca Juniors para conocer su posición finalizada la cuarta fecha del torneo internacional.

La entrevista de Brayan Cortés a Damián Pizarro en el viaje de Colo Colo a Venezuela

Pero, mientras el plantel iba rumbo al avión que los iba a transportar a Venezuela, el meta, Brayan Cortés realizó una breve entrevista a Damián Pizarro, lo cual quedó registrado en el Vlog del Eterno Campeón que fue publicado en las redes sociales del club.

El nacido en Iquique le consultó por los goles al joven delantero. Pizarro, quien aprovechó de imitar a Alexis Sánchez, con la frase “tranquilo, me entendí”, mencionó que “estoy tranquilo, sé que va a llegar”.

Recordemos, que el conjunto colocolino ha disputado tres encuentros en la actual edición de la Copa Libertadores. Hasta el minuto, los de Quinteros suman cuatro unidades y se ubican terceros, detrás de Pereira que tienen las mismas unidades pero una mayor diferencia de gol.

Colo Colo y Monagas se enfrentarán desde las 18 horas de Chile en el Estadio Monumental de Maturín. Así, los de Pedrero quieren repetir lo hecho el 19 de abril cuando el Eterno Campeón venció por la cuenta mínima en territorio nacional. Todas las novedades de este compromiso las podrás encontrar en DaleAlbo.cl.