Luego de la caída de Colo Colo en el Estadio Monumental ante Boca Juniors por dos a cero por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el Gerente Deportivo de los Albos, Daniel Morón, conversó con los medios de comunicación acerca de lo ocurrido en la comuna de Macul.

El meta, quien fuera campeón de América con el Popular detalló que es un resultado negativo, pero hizo hincapié en que el Cacique también contó con chances para dañar a Boca. “Tuvimos algunas oportunidades al principio del juego, no convertimos y eso se paga muy caro. Ellos cuando llegaron nos hicieron daño y después caímos en imprecisiones y errores muy propios nuestro, que eso significó alejarnos del resultado”, comentó el Loro.

A lo anterior, culpó las equivocaciones de la escuadra de Pedrero como la causa de la derrota ante los Xeneizes. “Los errores propios eso fue lo fundamental, cuando te golpean de esa manera. El 1-0 era resultado abordable después quedamos con un hombre menos, que lo hizo más difícil y con el 2 a 0 fue imposible“, sentenció Morón.

Daniel Morón y las críticas sobre la conformación del plantel de Colo Colo

Consultado sobre las críticas de los hinchas colocolinos sobre la conformación del equipo, Morón se defendió argumentando que varios jugadores están fuera por lesión y que la presentación de los Albos fue correcta.

Así, el nacido en Argentina sostuvo que “tenemos muchos jugadores fuera y que lamentablemente no están por lesión. Hoy jugaron los que estaban para jugar. Es un muy buen momento para que crezcan los jóvenes. Hoy lo hizo bien Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez. Sé que la gente le duele, a mí también cuando he jugado, pero es lo que tenemos, no creo que haya sido una mala presentación”.

Al finalizar, al Gerente Deportivo se le preguntó si el Eterno Campeón está para competir internacionalmente, a lo que Morón fue claro en mencionar que “sí, no tengo dudas”.