Caras largas se veían en Rancagua una vez finalizado el partido donde Colo Colo fue vapuleado por O’Higgins por 5 a 1. No muchos no tenían ganas de hablar tras sufrir semejante derrota, la que desnudó una vez más graves falencias en un equipo que todavía no se ha completado a pesar de la insistencia de Gustavo Quinteros.

Al ser abordado por la prensa a la salida del estadio El Teniente, Alfredo Stöhwing tampoco quiso referirse mucho a lo sucedido. “Poco que analizar todavía, mal resultado y estamos tristes”, esbozó.

Sin novedades por los refuerzos

El desastre de Rancagua dejó en claro que los albos necesitan fortalecerse, especialmente en la última línea, donde por diferentes razones, faltaron tres de los cuatro defensores titulares que ganaron el Campeonato Nacional el año pasado.

El mandamás de Blanco y Negro adelantó una reunión con Quinteros, pero no dio mayores luces de algún tipo de avance cuando el tiempo corre en contra para cerrar fichajes. “Hemos hecho todo lo posible independientemente de este resultado, seguimos tratando. Tenemos que reunirnos con el entrenador y ver lo que pasa. Estamos viendo las alternativas y esperando decisiones, ya hemos hecho todo lo posible”, explicó.

Al ser consultado si se ha sumado algún nombre a la carpeta de alternativas, aseguró que se trabaja por “los mismos que hemos estado viendo hasta ahora, ahí vamos a ver qué pasa”.

¿Se acerca Lezcano?

Hernán Cristante, entrenador de Darío Lezcano en el FC Juárez de México, fue quien encendió la ilusión al confirmar que ya no cuenta con el delantero luego de que decidiera partir del equipo, aunque sin revelar su destino.

Muchos asociaron estas declaraciones por un inminente traspaso a Colo Colo, algo que Stöhwing evitó confirmar. “No he sabido cosas concretas, prefiero abstenerme de opinar. El 9 debería llegar esta semana. Me parece bien, está metiendo goles, estamos entusiasmados. Esperamos que rinda”, concluyó en diálogo con Radio ADN.