Colo Colo se encuentra trabajando a la espera de sumar a una nueva incorporación al plantel. El delantero Darío Lezcano pasó exitosamente los exámenes médicos durante el pasado martes y donde se espera que firme su contrato durante las próximas horas para confirmar la llegada de su octava incorporación para esta temporada.

Darío Lezcano tiene definido su número en Colo Colo.

El atacante aún no es oficializado como refuerzo de Colo Colo, pero ya va avanzando en sus gestiones. Una de ellas fue la de definir el número que utilizará para esta temporada en lo que será su primera experiencia con la camiseta del Cacique y con la que buscará romper las redes del fútbol chileno.

Según pudo saber DaleAlbo, el delantero guaraní escogió el dorsal 16 para utilizar en la camiseta de Colo Colo. Un número en el cual sin duda que el hincha del Cacique tendrá sus mejores deseos para la carga que tendrá el futbolista de cara a los desafíos que deberán encarar para este año.

Lezcano ocupará la camiseta con el número que dejó vacante Óscar Opazo durante la temporada pasada, quien llevó en la espalda dicho dorsal desde hace ya varios años en todos los momentos que defendió la camiseta alba.

Colo Colo trabaja con la mente puesta en su próximo partido cuando el lunes 6 de febrero deban enfrentar a Ñublense en la reapertura del Estadio Monumental. Dicho duelo está programado para las 19:00 horas.


Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo.