Este 22 de junio se dio a conocer la información donde vincula a Dario Lezcano con Cerro Porteño. De hecho, para ser más específico, un acercamiento por parte del representante a la institución paraguaya.

Cabe mencionar que Gustavo Quinteros no quiere al ex FC Juárez y ya le avisó que tiene que buscar club para el segundo semestre. En caso de que se quede en el estadio Monumental, tendrá que remar contra la propia voluntad del entrenador colocolino.

Es por eso que desde su entorno ya le buscan alternativa para que pueda seguir sumando minutos, ya que en Colo Colo su situación no es para nada fácil. ¿Se quedará? La respuesta se sabrá en las próximas semanas.

Cerro Porteño no quiere a Dario Lezcano

El periodista Rodrigo López de DSports informó que el ofrecimiento de Dario Lezcano a Cerro Porteño es real, sin embargo que desde el club paraguayo tomaron una importante postura.

“Desde Cerro Porteño nos acaban de confirmar que no están interesados en Darío Lezcano“, informó el periodista. Esto cierra de inmediato una posibilidad para que Dario Lezcano pueda abandonar Colo Colo en este segundo semestre.

Dario Lezcano en Colo Colo. Crédito: Photosport

Dario Lezcano en Colo Colo. Crédito: Photosport

Los números del paraguayo en Colo Colo

El delantero paraguayo suma 235 minutos en siete partidos del Campeonato Nacional y otros 68 de Copa Chile, mientras que en Copa Libertadores no ha jugado.

Si hablamos de goles solo ha marcado en tres ocasiones: Ñublense, Magallanes y Coquimbo Unido. Sin embargo, en el último amistoso de Colo Colo ante Deportivo Cali, pudo ingresar un par de minutos y marcó el gol del triunfo por 5-4.

Con estos números, y si le sumamos las constantes lesiones, es por que Gustavo Quinteros decidió no contar con el futbolista paraguayo para el segundo semestre de Colo Colo. ¿Qué te parece? ¿Se tiene que ir del estadio Monumental?