El streamer argentino y fanático de Boca Juniors, Davoo Xeneize poco a poco empieza a palpitar el duelo entre la escuadra argentina y Colo Colo, que se llevará a cabo en La Bombonera. El compromiso será válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores y será clave tanto para el equipo dirigido por Jorge Almirón como para la escuadra de Gustavo Quinteros.

Luego de rescatar un milagro empate en Venezuela y conociendo el resultado entre Deportivo Pereira y el cuadro Azul y Oro, el Eterno Campeón se complicó en el torneo internacional. El Popular sumó cinco unidades y está a dos de los argentinos y los colombianos. Así, la próxima fecha la escuadra de Macul podría decir adiós a la edición 2023.

De esta manera, y mientras analizaba la derrota de su elenco, Davoo Xeneize se tomó unos minutos para hablar acerca del próximo encuentro por Libertadores que será ante Colo Colo. Sobre el encuentro frente a los Albos mencionó “Boca está obligado a ganarlo”.

Para Davoo Xeneize el partido más importante será ante Colo Colo

Tras ello, añadió que “si Boca no le gana a Colo Colo en La Bombonera el próximo seis de junio ahí sí van a comenzar las dudas y ahí sí va a arrancar a instalarse si Boca pasa o no pasa Fase de Grupos de la Copa Libertadores”.

Además, dejó en claro que el plantel Xeneize “se tienen que mentalizar para el partido con Colo Colo porque teniendo en cuenta lo que es este semestre, considero que es el partido es el más importante del semestre”.

A lo anterior sigo hablando del encuentro que se llevará a cabo en Bueno Aires. “Si Boca empata o pierde con Colo Colo y le gana a Monagas puede pasar a Octavos pero la muestra de carácter no la mostró“, cerró Davoo Xeneize.

Recordemos, que el Cacique y Boca se verán las caras el próximo martes 6 de junio. El compromiso está pactado para que se inicie desde las 20 horas de Chile. Todas las novedades de este encuentro las podrás encontrar en DaleAlbo.cl

El análisis de Davoo Xeneize