logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Video:Diego Rubio anota y le da primer triunfo a los Colorado Rapids en la MLS

El delantero formado en Colo Colo convirtió el tanto del triunfo de su equipo, Colorado Rapids, sobre el Sporting Kansas City.

Matias Diaz
Diego Rubio anota y se viste de héroe en la MLS
© © Getty Images North AmericaDiego Rubio anota y se viste de héroe en la MLS

Una vez más Diego Rubio fue protagonista en la Major League Soccer de Estados Unidos. Esta vez, el delantero nacional le dio un importante triunfo a su escuadra, Colorado Rapids, frente al Sporting Kansas City. La victoria obtenida por parte del equipo de Rubio es la primera en la presente temporada, ya que registraban tres empates y tres derrotas.

En un encuentro apretado y sin muchos espacios, Diego Rubio tomó el balón y cuando el reloj marcaba los 68 minutos de juego, el atacante formado en Macul e hijo del histórico delantero Eduardo Rubio, sacó un preciso remate con su pierna derecha y anotó el solitario tanto que a la postre, le permitiría a su equipo llevarse los 3 puntos en su visita a Kansas.

Con este triunfo, Colorado Rapids se ubica en la posición número once con apenas seis unidades, bastante lejos del actual líder de la competición norteamericana, que actualmente es liderada por el Seattle Sounders FC con 16 puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos, la escuadra que dirige el jamaiquino Robin Fraser se medirá en condición de visitante ante el Charlotte FC, el día sábado 15 de abril, a contar de las 19:30 horas de nuestro país.

Deja tu opinión

Busca Selección

El centrodelantero ha participado de forma paulatina de las diferentes nóminas de la Selección Chilena. Sin ir más lejos, en el último encuentro amistoso que disputó La Roja frente a Paraguay en el Estadio Monumental, Diego Rubio arrancó el encuentro como titular y fue sustituido durante el entretiempo por Alexis Sánchez.

De todas formas, Rubio, buscará atraer la atención de Eduardo Berizzo de cara a las próximas clasificatorias que se avecinan de camino, al próximo mundial de fútbol del año 2026. Los 16 tantos que anotó la pasada temporada de la MLS le abren la puerta para seguir vistiendo la camiseta de Chile.

Publicidad

Revisa el tanto del atacante formado en Colo Colo

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué le falta por mejorar a Colo Colo? Esto dijo Ortiz
ColoColo

¿Qué le falta por mejorar a Colo Colo? Esto dijo Ortiz

¿Cuándo juega la Selección Chilena por los amistosos de Fecha FIFA?
Internacional

¿Cuándo juega la Selección Chilena por los amistosos de Fecha FIFA?

¡Arriba la cantera nacional! Wanderers gana la Libertadores sub 20
ColoColo

¡Arriba la cantera nacional! Wanderers gana la Libertadores sub 20

Fue DT de Colo Colo y hoy critica el rendimiento de dos refuerzos
ColoColo

Fue DT de Colo Colo y hoy critica el rendimiento de dos refuerzos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo