Colo Colo comienza a trabajar en lo que será la conformación de su plantel para encarar los desafíos de la temporada 2023. Es de esta manera donde el Cacique está buscando los puestos a reforzar por la solicitud del entrenador Gustavo Quinteros, quien apunta a sumar un nuevo nombre en la delantera.

Es así como el nombre de Diego Rubio asoma dentro de las posibilidades, y no como una nueva opción, debido a que el atacante no es primera vez que su nombre ronda por las cercanías del Estadio Monumental considerando las cualidades en ataque y el tratarse de un chileno, por la que no ocupa cupo de extranjero.

Su hermano Matías, quien también se desempeña como futbolista en Deportes Recoleta, conversó con Deportes 13 en la cual se fue de tarro con los sueños que tiene Diego se volver a vestir la camiseta del Cacique, pese a que no descarta que lo quieran de otros clubes estadounidense o incluso desde Europa.

“Ahora sigue con contrato en Estados Unidos. Diego hizo buena temporada y quizás lo quieran otros clubes. Yo creo que le sigue quedando tiempo allá o quizás en Europa. Estoy segurísimo, al igual que él, que va a regresar a Colo Colo”, comenzó destacando al respecto en primera instancia.

Diego Rubio en su paso por Colo Colo en 2011. (Foto: Agencia Uno)

Diego Rubio en su paso por Colo Colo en 2011. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, debido a que además contó importantes detalles y lo que piensa su hermano con un posible retorno al club. “Mi hermano es colocolino a muerte. Salió de ahí y su sueño siempre ha sido volver a jugar en Colo Colo”.

Finalmente, dentro de estas posibilidades, el hermano de Diego tiene confianza de que su regreso se pueda concretar con el tiempo debido a que anhela a poder competir con el Cacique en el ámbito internacional. “Salir campeón en Colo Colo y jugar la Copa Libertadores. Será cosa de tiempo”.