¡Bombazo Monumental! Este miércoles se presentó la renuncia de uno de los dirigentes de la concesionaria que comanda Colo Colo. Instancia a la cual obliga a que se lleven nuevas elecciones al interior de Blanco y Negro, en la cual podría eventualmente, existir un cambio de presidente.

Cambios en la dirigencia de Colo Colo

Según la información que obtuvimos en DaleAlbo es que hace solo minutos Fernando Arab, dirigente de Colo Colo, presentó su renuncia al directorio de Blanco y Negro. Situación que se venía considerando hace ya algunas semanas atrás, contemplando que con esto debe haber nuevas elecciones.

Instancia por la cual el dirigente Fernando Arab, quien correspondía al bloque de Aníbal Mosa, presenta su salida al cargo de Blanco y Negro, lo que conllevará a tener nuevas elecciones para la siguiente junta de accionistas que se viene en el mes de abril y donde, eventualmente, puede contemplar una salida de Alfredo Stöhwing.

Además, dentro de los detalles que sabemos, que el señor Fernando Arab no estará presente en la reunión que se realizará esta jornada en las inmediaciones de la Casa Alba, al interior del Estadio Monumental, por lo que su renuncia se contempla a partir de este momento.

Fuerte remezón que se vive a estas horas en el Estadio Monumental con las nuevas elecciones que se avecinan para el próximo mes y donde debería contemplarse un nuevo presidente a cargo en la concesionaria.

Es importante considerar que los presidentes en Blanco y Negro toman el cargo por un tiempo estimado de tres años, a menos que exista alguna renuncia de algún dirigente por el cual de deban contemplar las elecciones anticipadamente.