Colo Colo Femenino ya dio comienzo a su pretemporada pensando en lo que será el Campeonato Nacional, que buscarán defenderlo tras obtenerlo en el 2022 contra Univerisdad de Chile. Así, dicha obtención les permite a las Albas tener participación internacional. Pero, las de Luis Mena recibieron otra gran noticia. 

Este miércoles y junto al gerente deportivo, Daniel Morón, al plantel femenino del Cacique se les entregó el nuevo camarín que lo podrán ocupar  en la Ruca. El nuevo vestuario cuenta con una mayor comodidad y tal cual como el del masculino, cada jugadora contará con su puesto personal. 

En la instacia, el arquero campeón de America con el Popular mencionó que "esto era un compromiso que hicimos el año pasado con las capitanas, que tengan su propio camarín. Creemos que hemos ido cumplido de a poco todas las cosas que nos hemos comprometido",

Morón no se quedó ahí y siguió comentando que "hoy están haciendo una pretemporada, creo que a un gran nivel, como se merece. Tienen su propio lugar, donde van hacer familia, seguramente, porque aquí adentro es donde se hacen los compromisos, donde se gestan los caminos. Esperemos que les guste, que le sea de su agrado, que lo disfruten y que volvamos a dar la vuelta este año".

El estratega del fútbol femenino e ídolo de la institución, Luis Mena, también comentó esta nueva instalación con la que cuenta el Monumental. El ex futbolista, junto con agradecer al club, alabó a sus jugadores, diciendo que "para mí es un orgullo realmente que ustedes tengan este espacio, se lo han ganado, a punta de esfuerzo, con sacrificio, con perseverancia. Se agradece a la gente del club, al directorio, a Alfredo, quien firmó este compromiso hace mucho tiempo con ustedes".

A nombre de las futbolistas del Cacique, una de las líderes del plantel, como lo es Yanara Aedo dio las gracias a nombre de la plantilla. "Gracias al club por cumplir la palabra y de parte de nosotras también comprometidas con lo que es este año, sabemos que tenemos proyectos lindos y esto sin duda es una motivación extra para nosotras porque nos estamos viendo respaldadas. Así que gracias por esto", cerró la jugadora colocolina.

El nuevo camarín de Colo Colo Femenino