Esteban Paredes enfrentó los micrófonos durante esta jornada tras el entrenamiento en el Estadio Monumental pensando en una nueva edición del Superclásico del futbol chileno ante la U de este domingo en el Nacional.

El capitán albo confirmó a los medios que está bien físicamente para enfrentar a los azules, que entrenó a la par de sus compañeros y que está motivado para lo que será el duelo ante uno de sus rivales favoritos.

“Hoy entrene en forma normal. Ayer diferencial por un golpe que uve en cuádriceps. Hoy me sentí bastante bien, entrené a la par de mis compañeros y estoy muy motivado con lo que será el domingo. Un nuevo clásico. Esperemos que podamos ganar ese partido que será muy importante para nosotros”, señaló Paredes.

En ese sentido afirmó que está feliz a sus 40 años de vivir un nuevo duelo de este tipo, afirmando que “nunca me imaginé que a los 40 años podía jugar un clásico. No sé si seré tan la preocupación del a U. Ellos se tienen que preocupar del equipo de Colo Colo, no de uno dos jugadores. Hay que jugar, que el tiempo pase. Con 40 años estoy muy motivado y feliz para seguir demostrando para los que estoy”.
 

Además, se dio el tiempo para analizar lo que fue la derrota ante Wanderers, remarcando que no pueden volver a cometer los mismos errores. “Tuvimos muchas fallas en el primer tiempo con respecto al a definición. Pudimos marcar 4 goles. En el segundo tiempo bajamos muchos. Cometimos muchos errores tanto defensivos como ofensivo. La conclusión que sacamos es no cometer más esos errores. Es algo muy raro volver a la cancha y poder jugar, pero nosotros somos Colo Colo y tenemos que ganar”, declaró el 7 albo.

 

 

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el partido que pondrá punto final a la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.