Colo Colo le pone punto final a su participación en el Campeonato Nacional, donde quedó fuera de la lucha por el título en la penúltima jornada. Sin embargo, aún tiene chances de obtener el cupo directo a la Copa Libertadores, aunque para ello debe ganarle a Curicó Unido, y esperar que Audax Italiano derrote como visitante a Huachipato.

Los Albos ya están concentrados en la región del Maule a la espera del compromiso de esta tarde frente a los Torteros en el estadio La Granja, el que sí recibirá a hinchas del Popular.

Gustavo Quinteros presentó la citación del Cacique para esta fecha 30, la cual no presenta mayores sorpresas. En el listado, vuelve a incluirse el nombre de Emiliano Amor, defensa que asoma como titular sobre todo pensando en la final de la Copa Chile del próximo miércoles.

También destaca el regreso del capitán Esteban Pavez, quien en la última caída con Unión Española se encontraba suspendido por tarjetas amarillas:

Finalizó el torneo para varios jugadores albos

Pese a que aún falta la final de la Copa Chile ante Magallanes, varios jugadores dicen adiós al Campeonato Nacional, debido a que su nombre no registra en la última citación ante Curicó Unido.

Maximiliano Falcón y Bruno Gutiérrez están suspendidos por recibir expulsiones en los encuentros anteriores, mientras que jugadores como Alexander Oroz se encuentra en recuperación de una operación de ligamentos.

Otros que no fueron citados por Gustavo Quinteros, aunque por decisión técnica, son Darío Lezcano y Fabián Castillo, quienes llegaron como refuerzos a principios de la temporada. La última convocatoria del paraguayo fue el 20 de julio ante la UC por Copa Chile, mientras que el colombiano lo hizo ante Cobreloa el 5 de octubre, también por Copa Chile.

Por último, no se incluyó a dos juveniles de la Proyección como Daniel Gutiérrez y Dylan Portilla, pero en cambio, sí viajaron con el plantel los canteranos Lucas Soto y Leandro Hernández.

¿Conseguirá Colo Colo quedarse con el Chile 2 e ir directamente a la Copa Libertadores?

¿Conseguirá Colo Colo quedarse con el Chile 2 e ir directamente a la Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La probable formación de Colo Colo ante Curicó Unido

Gustavo Quinteros piensa en la final de la Copa Chile, donde son bajas por suspensión los titulares Maximiliano Falcón y Alan Saldivia. Por ello, planea jugar ante Curicó Unido con la dupla defensiva de Emiliano Amor con Ramiro González. Además, Esteban Pavez vuelve al mediocampo en lugar de César Fuentes, y Damián Pizarro reemplaza a Leandro Benegas en el ataque.

La probable formación de Colo Colo para esta tarde es la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Parra, Damián Pizarro y Carlos Palacios en delantera.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Curicó Unido?

El partido se juega este viernes 8 de diciembre a las 18:00 horas, en el estadio La Granja de Curicó. Será transmitido en televisión por TNT Sports HD, TNT Sports 2, y por Estadio TNT Sports en streaming.