Durante este fin de semana de 15 y 16 de mayo se llevará a cabo la fiesta de la democracia con las elecciones municipales y de constituyentes, donde el Estadio Monumental está invitado para ser sede de votación.

Al ser dos jornadas donde la tolerancia debe ser ley y en donde todos somos iguales a la hora de elegir, es que por ahí debemos aguantar algunos “invitados” poco deseados en nuestra Ruca.

Así se vio durante esta mañana, donde al Monumental llegó un hincha de la U a cumplir con su deber cívico su camiseta bien puesta del archirrival, a un recinto, digámoslo, donde ha sabido de varias amarguras en estos 20 años.

“Hay sensaciones encontradas. Alegría de poder venir con la camiseta de la “U” bien puesta, a pesar de muchas derrotas, pero somos porfiados y necesitamos mostrar nuestro cariño de algún modo y que mejor que en esta ocasión solemne”, señaló Miguel, primo del del exárbitro Patricio Polic, a ADN Radio.

“Siempre con la “U” bien alto, a pesar de que el rendimiento sea bajo y no tengamos al equipo valiente y combativo pero hay que estar y, en este momento, más todavía”, agregó el fanático.

Una de las tantas “anécdotas” que dejan esta clase de días de elecciones, donde siempre debe primar la tolerancia y valorar que todos somos iguales a la hora de elegir a nuestros representantes. Son visitas por ahí no tan deseadas, pero hay que recibir al final de todo.