Colo Colo se sigue viendo sumamente perjudicado por culpa de los delincuentes que se hacen pasar por hinchas y deberá jugar una seguidilla de partidos sin público producto de los bochornosos episodios de violencia que se registraron en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Y por si fuera poco, el Cacique arriesga una dura sanción por parte de la Conmebol luego de los incidentes que se vieron ante Monagas, donde un puñado de vándalos se enfrascaron en una violenta riña en el sector Cordillera y además, de la serie de bengalas que se encendieron en distintas partes de la Ruca.

Alfredo Stohwing revela cuánto dinero pierde Colo Colo por jugar sin público

Uno que se refirió a esta situación fue Alfredo Stohwing, presidente de Blanco y Negro, quien se fue en picada contra estos antisociales y reveló cuánto es el dinero que el club pierde por jugar sin público en las tribunas.

En primera instancia, el timonel de la concesionaria fue claro en señalar que es “una pena, una lástima. Es una derrota para nosotros. Unos maleantes nos impiden ocupar el estadio con nuestra hinchada, es incomprensible. Es muy triste y frustrante”.

“Habíamos tenido un buen comportamiento, pero todo se echó a perder. Tenemos una apelación pendiente, presentamos una orden de no innovar para este encuentro frente a Palestino, pero lamentablemente no fue aceptada”, complementó.

Para finalizar, afirmó que “no hemos tenido información y esperemos no tener novedades negativas. Prefiero ser optimista, pero no es fácil. La gente no sabe el costo, piden refuerzos para el club, pero no saben el daño que nos hacen”.

Esto nos cuesta ciento de millones, o sea, si realmente jugamos estos tres partidos sin público a nivel local, son más de mil millones y ni hablar de Copa Libertadores. Es una catástrofe que va a repercutir en el equipo después”, cerró.