¿Fabián Orellana debe llegar a Colo Colo por petición de Arturo Vidal?

¿Fabián Orellana debe llegar a Colo Colo por petición de Arturo Vidal?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Fabián Orellana remeció las informaciones de Colo Colo ofreciéndose a vestir la camiseta del Cacique. El futbolista declaró “me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo nomás si quieren, falta uno arriba”. Rápidamente, las palabras hicieron eco y Arturo Vidal se colocó como jefe de campaña para que se pueda dar esta posibilidad.

La falta de delanteros en Colo Colo sin duda que se ha convertido en un dolor de cabeza. Damián Pizarro le ganó la pulseada a Leandro Benegas y Darío Lezcano, quienes no han convencido en su totalidad a Gustavo Quinteros. Además, hay que considerar que la falta de definición en ataque es uno de los grandes problemas que tiene el cuadro popular.

¿Fabián Orellana debe llegar a Colo Colo por petición de Arturo Vidal?

Colo Colo no tiene ninguna opción de poder incorporar un refuerzo en estos momentos. El libro de pases invernal se cerró previo al inicio de la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. No obstante, se ha comenzado a especular con la posibilidad de que el futbolista pueda sumarse a los entrenamientos del primer equipo.

Incluso, en la dirigencia de Blanco y Negro mediante su presidente Alfredo Stöhwing, no ven con malos ojos esta posibilidad, contemplando que el jugador se ofreció de forma gratuita al club.

“Lo escuché. La verdad es que me gusta que los jugadores hablen de que les gustaría venir a jugar a Colo Colo, mucho mejor si es gratis (ríe), todos los que puedan postular a eso, pero no hemos conversado nada específicamente con Orellana”, declaró el presidente de la concesionaria.

Si bien no es un tema que se esté analizando en el presente al interior del club, si es un tema en el que los hinchas pueden expresar sus opiniones al respecto. ¿Qué te parece a ti?.