El pasado sábado 25 de marzo Esteban Paredes se retiró del fútbol, con una despedida a lo grande en el Estadio Monumental. Pero su condición de ex futbolista duró sólo unos meses, ya que durante junio anunció que vuelve a jugar de manera profesional.

Su regreso será en San Antonio Unido, club del cual es dueño y en donde el ídolo de Colo Colo puede seguir anotando en el fútbol chileno. Paredes está entre los citados para el partido del SAU ante Deportes Limache, en el regreso de la Segunda División Profesional.

¿Cuándo juega San Antonio Unido?

El equipo de Esteban Paredes, San Antonio Unido, recibe a Deportes Limache este sábado 8 de julio a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Cartagena.

¿Qué canal transmite al equipo de Esteban Paredes?

Este encuentro de la Segunda División Profesional sí tendrá transmisión en vivo, aunque será por una plataforma streaming de pago. A través de Passline se puede adquirir el acceso al duelo de San Antonio Unido vs Deportes Limache, el cual tiene un valor de $5.000.

Tabla de posiciones de la Segunda División Profesional

San Antonio Unido se ubica en la tercera posición del torneo con 23 puntos, siete menos que el líder Deportes Limache, su rival en esta fecha. Como poseen 30 puntos, los limachinos están ascendiendo a la Primera B por el momento.

Por encima del SAU se ubica en la segunda posición Lautaro de Buin, conjunto que tiene 24 puntos y que buscará aprovechar que sus rivales se quitarán puntos el fin de semana.

Sin embargo, hay otros cracks de antaño de Colo Colo que no marchan bien. Deportes Linares, el equipo de Jaime Valdés, está antepenúltimo con 13 unidades, mientras que el Deportes Iberia que dirige Rodrigo Meléndez está penúltimo con 8 puntos, y por el momento bajando a categorías del fútbol amateur.

Tabla de la Segunda División Profesional | Foto: ANFP

Tabla de la Segunda División Profesional | Foto: ANFP