Colo Colo es por lejos el equipo más laureado en el fútbol chileno, superando largamente en números a sus clásicos rivales como Universidad de Chile y Universidad Católica, tanto en copas como en duelos cara a cara.

Lo cierto es que el dominio del Cacique no lo hace el quite a los más grandes a nivel mundial, teniendo bien ganado su lugar entre los 30 elencos que más títulos ganados a lo largo de su historia.

El sitio Goal se encargó de poner los números en la mesa a propósito del último título liguero ganado por el Real Madrid el pasado jueves tras vencer a Villarreal y aprovechar la caída del Barcelona de Arturo Vidal ante Osasuna.

Los merengues están quintos en el listado después de Nacional (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Al-Ahly (Egipto), Rangers (Escocia) y Celtic (Escocia).

Desde el 2014 a la fecha que el Cacique gana por lo bajo una copa al año.

Desde el 2014 a la fecha que el Cacique gana por lo bajo una copa al año.

El popular por su parte ocupa el lugar 25 con 51 títulos locales y 3 internacionales, donde obviamente destaca la Copa Libertadores de 1991.

En el listado aparecen equipos de la talla de Barcelona, Benfica, Porto, Bayern Múnich, Ajax, Boca Juniors, Manchester United, Juventus, River Plate o Liverpool.

Mira el listado elaborado por Goal: