Carlos Humberto Caszely está viviendo un complejo momento personal, ya que el cáncer de columna que aquejaba a su mujer, María de Los Ángeles Guerra, volvió hace algunas semanas y la hizo internarse en el hospital para iniciar el tratamiento.

De vuelta en casa, el ídolo de Colo Colo solo dedica su tiempo al cuidado de quien ha sido su mujer por 50 años. El presente es duro, pero Carlos Humberto quiere solo estar con ella y no dejarla sola en este presente tan complicado.

Ahora estoy acostadito al lado de ella mientras duerme. Y cuando despierta y hablamos de los lindos casi 50 años que pasamos junto”, afirmó el propio Caszely en conversación con LUN.

En ese sentido, el Rey del Metro Cuadrado agregó que “nos tomamos de la mano un 20 de octubre de 1972, y nos casamos un 6 de noviembre de 1973, y ahí nunca nos soltamos de la mano”.

La familia está centrada en Mary. Llegan cartas incluso escritas a mano, donde la gente les da ánimos y fuerzas para que todo marche bien”, concluyó el ídolo albo.

En redes sociales los hijos de Carlos y María se han dedicado a mandarle fuerzas a la madre en estos complejos momento. La familia del ídolo albo está unida, ante todo.