Jaime Valdés y Julio Barroso en el Superclásico del 2018.
Colo Colo Ex Colo Colo

Par de cracks: Jaime Valdés se reencuentra con Julio Barroso en amistoso del SAU ante Everton

El Pajarito compartió el momento en su Instagram personal tras enfrentar al Almirante en un amistoso a puertas cerradas.

escrito por
Patricio Echagüe

Jaime Valdés y Julio Barroso en el Superclásico del 2018.

Jaime Valdés y Julio Barroso en el Superclásico del 2018. (Foto: Agencia UNO.)

Jaime Valdés y Julio Barroso marcaron una época para Colo Colo a mediados de la década pasada, llegando juntos en el 2014 para ganar la estrella 30 y ser pilares en el Cacique de ahí en más.

Ambos jugadores ya no están en el Monumental, partiendo el Pájaro a fines del 2019 y Barroso haciendo lo propio al terminal la convulsionada temporada 2020 tras salvarse del descenso con los albos.

Hoy el volante se prepara para comenzar se aventura por la Segunda División Profesional con San Antonio Unido, mientras que el defensa ya lleva algunos partidos defendiendo a Everton de Viña del Mar en la Primera División.

Los dos se reencontraron en un amistoso a puertas cerradas entre sus clubes aprovechando el receso del fútbol chileno en este fin de semana por las elecciones municipales y de constituyentes, rescatando el momento con una amistosa y nostálgica foto entre ambos.

“Como en los viejos tiempos”, escribió Valdés en la publicación en su Instagram personal, con una linda sonrisa al reencontrarse con el Almirante.

La publicación de Jaime Valdés en su reencuentro con Julio Barroso. | Foto: Captura.

Jaime Valdés está a la espera de debutar con San Antonio Unido en la Segunda División Profesional, ya que todavía Rodelindo Román y Deportes Limache todavía no reciben las autorizaciones por parte del directorio de la ANFP.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más