Mouche y Marcelo Vega tuvieron un encontrón durante el 2019.
Colo Colo Ex Colo Colo

Marcelo Vega recuerda su polémico cruce de palabras con Pablo Mouche: "Se fue y nunca aceptó mi invitación"

El Toby recordó cuando dijo que el ex delantero de Colo Colo había tenido un encontrón con Mario Salas que le había costado la titularidad, lo que le valió ser increpado por el argentino en zona mixta tras un partido por Copa Chile.

escrito por
Sebastián Marcel

Mouche y Marcelo Vega tuvieron un encontrón durante el 2019.

Mouche y Marcelo Vega tuvieron un encontrón durante el 2019. (Foto: Agencia Uno)

Durante el ciclo de Mario Salas como entrenador de Colo Colo, hubo una jornada donde Pablo Mouche se lanzó contra Marcelo Vega, ex jugador albo y ahora panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports ¿La razón? El ex mundialista informó de un quiebre del Comandante con el argentino.

“El último problema de Mario Salas lo tuvo en Rancagua y con Pablo Mouche, quien le exigió poner a Jorge Valdivia desde el primer minuto y sacar a Provoste o Villanueva. De ahí Mouche se fue al banco y no jugó más… esto me lo contaron a mí y yo lo sé. Es información que manejo, no puedo dar los nombres”, aseguró el Toby en el 2019.

Fiel a su estilo, el argentino no guardó nada y reaccionó en zona mixta tras un partido contra Everton por Copa Chile para emplazar al ex volante: “Quiero hacerle una advertencia al señor Marcelo Vega, que vi una nota que dijo una mentira, un invento, una estupidez muy grande, lo cito a que cuando quiera me venga a hablar en la cara o que venga la persona que le inventó eso, porque él dijo que estaba muy bien informado y se lo contaron. Me gustaría tomarme un café con él para ver quién lo dijo, fue un invento muy grande el que nombró, me lo hicieron llegar y a mí los inventos no me gustan”.

“Me gusta dar la cara, así que esa persona que venga a dar la cara y que me diga quién fue, yo no lo voy a divulgar. Las cosas privadas no las divulgo y si tengo una certeza lo digo. Lo invito respetuosamente a que me diga quién fue el sapo que inventó terrible mentira, porque no soy nadie para exigir quién tiene que jugar o no, llevo apenas cinco meses en el club. Es algo que nunca hice en ningún equipo”, completó en aquella ocasión.

Transcurrido el tiempo, Pablo Mouche se fue de Colo Colo y tuvo más de algún tipo de cruce, por lo que Marcelo Vega fue consultado por esta situación en el programa Sabor a Gol de TNT Sports, recordando que incluso le ofreció un café en un programa que nunca aceptó.

“Lo invité y nunca fue (…) Al final de cuentas era verdad, él está preguntando que quién me dijo eso, reconociéndolo. Yo en Colo Colo jugué muchos años, te filtran cosas (...) Al final, ¿quién se terminó yendo? Mouche, pero nunca fue al programa”, sentenció el Toby.

Pablo Mouche dejó Colo Colo al finalizar el torneo pasado / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari