Tras sus sonoros fracasos en Colo Colo y con Alianza Lima, el fútbol le dio una nueva oportunidad a Mario Salas en el fútbol egipcio y asumió como director técnico del Wadi Degla, con la misión de salvarlos del descenso.

Sin embargo, su paso no ha sido el esperado y desde que asumió en febrero, no supo de triunfos en la liga en sus cinco primeros partidos, sin poder despegar del fondo de la tabla de posiciones.

Pero esta mala racha se terminó y por fin pudo volver a los abrazos, luego de que su equipo derrotara como visitante al Ceramica Cleopatra por 2-1 con anotaciones de Karim Mohamed y un penal en los descuentos de Ahmed Said Mohamed.

Este triunfo le permite escalar hasta el antepenúltimo puesto con 12 puntos, pero tiene que esperar los resultados de sus perseguidores en sus respectivos compromisos el Ismaily y el El Entag.

Pero además, Mario Salas ganó su primer partido de liga desde el 3 de octubre pasado, cuando Alianza Lima se impuso por 2-0 al Deportivo Llacuamba por el torneo peruano.

Ahora el Comandante preparará su próximo compromiso ante uno de sus rivales directos para evitar el descenso, el El Entag El Harby, encuentro fijado para el 2 de abril.