Llegó el día en que Colo Colo volverá al campo de juego después de varias jornadas sin acción. Los Albos pisarán la remodelada cancha del Estadio Monumental para recibir a Ñublense de Chillán que llega a Macul con la intención de seguir complicándole la vida a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Fue un largo tiempo de preparación para el duelo ante los chillanejos, por lo que el entrenador del Cacique tiene muy claro cómo va a parar al equipo durante la noche de este lunes en la Ruca. Así, por ejemplo, Leonardo Gil sigue siendo baja sumándose a la lista Matías Moya. Por otro lado, uno que estuvo en duda como Brayan Cortés no tendría problemas para defender los tres postes ante los dirigidos de Jaime García.

Formación de Colo Colo ante Ñublense

El técnico del Cacique no movió en demasía el equipo que cayó estrepitosamente ante O’Higgins de Rancagua. Eso sí, destaca la inclusión de Fabián Castillo como titular en la delantera acompañando a Leandro Benegas y a Marcos Bolados.

De esta forma, la más probable formación del Eterno Campeón es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Posible debut de los refuerzos

Durante el mercado de pases que cerró hace algunos días, el Popular incorporó a 9 jugadores para enfrentar la temporada 2023. De esa lista, 8 fueron citados para el partido de este lunes ante los Diablos Rojos. Así, los recién llegados Darío Lezcano y Matías de los Santos fueron incluidos en la convocatoria y podrían debutar con el indio en el pecho, luego de que sumaran algunos minutos en partido amistoso ante Lautaro de Buin.

Colo Colo y Ñublense se verán las caras este lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.